miércoles, 8 de febrero de 2012

Nostalgia.

Vuelvo a la felicidad de la inocencia.
Aquélla nostalgia que nublaba mi mente se hacía potente, y se hace fuerte. Me hace feliz, pensar que algún día volveré a lucir ésa sonrisa que encandilaba al aire, ésa que jugaba con mi pelo, ésa que creaba luz en mi mirada.
Asoma uno de sus reflejos por mi boca, pero calla, aguarda, espera impaciente a que el sol le de ánimos.
Podrás verla.
Podrás escucharla entre los aullidos de mi música.
Podrás disfrutarla.
Y es que giras en mi cabeza, y me haces plantearme cosas que nunca me planteé.
Todo sigue en su sitio, peor en mi mundo todo está desordenado. Yo soy así.
Impulsiva, valiente, demoledora... Hago daño, pero hago feliz. 
Nunca podré cambiar. 
Por que nunca dejaré de luchar por encontrar las respuestas a todo, a la felicidad, a la verdad.
Abrázame, nostalgia.
Abrázame, dulce nostalgia.
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario